La UDI inició el viernes 22 de octubre su aparición en la franja televisiva para las elecciones de noviembre con una serie de mensajes que apuntarán, principalmente, a las inquietudes que tienen las personas en nuestro país.
En ese sentido, la franja del partido y su campaña en general utilizará como slogan central el siguiente: “Las personas son el centro”.
Con eso se busca, precisamente, que el foco del mensaje de la UDI sean las necesidades, sueños e inquietudes de los ciudadanos en medio del escenario que enfrenta el país.
Pero, además, se incluirán una serie de piezas audiovisuales con las que el partido busca visibilizar las contradicciones y errores del candidato presidencial Gabriel Boric en distintos temas.
Una de esas cápsulas, que tendrá varias versiones, incluye diálogos sobre la historia de Boric, en la que al final aparecerán algunos de los candidatos de la UDI.
Otro de los mensajes que se utilizará en la franja tiene que ver con el proceso constituyente. En concreto, en las piezas audiovisuales se apelará al riesgo para el “sueño constituyente” de los chilenos, apuntando a que la ciudadanía debe estar “despierta”.