El viernes 1 de abril se realizó en el Cementerio General, al mediodía, una romería al cumplirse 31 años de la muerte del fundador de la UDI, Jaime Guzmán.
En el encuentro estuvieron presentes integrantes de la directiva junto a diputados, senadores y distintos representantes de la colectividad, además de miembros de la Fundación Jaime Guzmán.
Los discursos estuvieron a cargo de Marcelo Rojas, integrante de la comisión política; del presidente de la UDI, Javier Macaya; y del líder de las Nuevas Generaciones de la colectividad, Gonzalo Pinochet.
Por la tarde se llevó a cabo una misa en la parroquia Inmaculada Concepción.
Y al día siguiente, el sábado 2 de abril, se recordó a otro mártir de la UDI, Simón Yévenes, en una ceremonia en el Cementerio Metropolitano en recuerdo por los 36 años de su muerte. Entre otros, asistió la secretaria general, María José Hoffmann.
La UDI también inauguró, el jueves 31 de marzo, la sala de reuniones Jovino Novoa, ubicada en el segundo piso de la sede del partido, en la misma oficina que utilizó el ex senador, quien falleció el 1 de junio del año pasado.